Blogia
Gaceta ConalepTonala

USOS DEL PLASTICO DE INGENIERIA.

Forma de blindar un vehiculo

Existen zonas críticas en los vehículos en donde se tiene que hacer un mayor énfasis a la hora de blindar

un vehículo el cual serán mencionadas a continuación:
Blindaje Transparente (Cristales): Los Cristales proveen un nivel superior de protección contra los desafíos más difíciles de seguridad; desde ataques fortuitos hasta actos de violencia callejera para proteger a los tripulantes. Los Terroristas disparan lo que ellos ven, y usualmente eso es a través de las ventanas de los carros. La forma de blindaje es reemplazando todos los cristales existentes con el cristal curvo que haga juego para proveer máxima seguridad, óptica superior, de construcción de peso ligero y servicio de larga duración.
Las ventanas del vehículo son compuestos de cristal y sustratos de POLYCARBONATO laminados con capas interiores. Creado para absorber la energía de varias amenazas balísticas.

Características del cristal:

Libre de distorsión

Diseñado para lucir como un cristal convencional automovilístico.

El más liviano y delgado que todos los cristales laminados o diseños air-gap.

No es afectado por las fluctuaciones de temperatura.

Ofrece protección confiable contra una variedad de armas de fuego.
Protección al Piso, Techo y Laterales (Blindaje): Blindaje flexible de multicapas de nylon balístico (ARAMIDA Y KEVLAR) es sellado a todo el piso del vehículo. Diseñado para absorber bombas de fragmentación, el blindaje es instalado debajo la alfombra y los asientos para mantener la apariencia original del vehículo.

El NYLON BALISTICO (Aramida y Kevlar) ofrece:

Protección superior contra impactos múltiples.

Ofrece protección confiable contra una variedad de armas mortales.

Moldeable a la cavidad del vehículo

Increíble peso liviano

Tanque Anti-Balístico (Tanques de gasolina): Auto-Sellante, los tanques anti-balísticos son instalados en todos los vehículos. Diseñado para absorber disparos de balas y suprimir explosiones que puedan ocurrir en el tanque de gasolina.
Protección a los neumáticos (Run Flat Tire System): permite al vehículo viajar hasta 60 millas a 60 millas por hora (dependiendo de las condiciones del camino) cuando se desinflan las llantas. Se ha diseñado una "rueda" aro de plástico balístico de caucho, moldeado e instalado dentro de cada llanta alrededor del aro.

Alumno. Miranda Rivera Diego Armando. Grupo 6102

0 comentarios